CES revela un poco de la temática del show de este año

Oficialmente no ha dado inicio el CES y ya hay varias novedades.  Como todos los años, la organización lleva a cabo un vistazo preliminar a los productos que serán novedad en el piso de exhibición. Este evento se llama CES Unveiled y está abierto únicamente a la prensa.

El salón irradiaba innovación y creatividad por doquier y fue posible ver a fabricantes muy pequeños dar inicio a sus sueños de grandeza. No solamente fueron fabricantes procedentes de Estados Unidos sino que hubo de todo el mundo destacando Francia.

Francia se está convirtiendo en la cuna del IoT (Internet de las cosas) y cada vez más y más empresas se dedican a esto. Fue muy común ver a empresas francesas demostrar productos interconectados que sirven para la automatización de tareas en el hogar o empresa.

Lo que sí es un hecho es que nuestros cuerpos estarán monitoreados cada vez más. Tal parece que la incorporación de sensores para todo lo que tenga que ver con el ser humano y sus tareas diarias es digno de ser monitoreado.   Tendremos más información que la que realmente necesitamos pero la esperanza es que toda ésta sirva para mejorar nuestra calidad de vida y predecir situaciones.

Tantos monitores que se presentó una cama llena de sensores que promete hacer que el sueño del usuario sea mejor y más relajado. También unos zapatos que prometen, en base a información de sensores, hacer más cómodo el caminado

Adjunto vean algunos videos que compartimos acerca del CES unveiled.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *