Hikvision presenta sus soluciones de seguridad para entornos de ingreso continuo dentro de empresas y hogares

Registros en puntos de entrada ofrece información valiosa para reforzar la vigilancia

El ingreso a hogares y empresas se ha convertido en uno de los puntos más sensibles para reforzar la seguridad porque esos dispositivos permiten almacenar información de las personas que visitan los sitios y tomar medidas correctivas inmediatas en caso de ser necesario.

Las estadísticas sobre incidencia delictiva han cobrado significativa relevancia.  En el caso de Costa Rica “en promedio las autoridades judiciales reciben entre 70 y 80 denuncias por robo a casas en cantones cercanos al Area Metropolitana de San José cifra que se incrementa durante la época de vacaciones” cuando las viviendas suelen quedar sin personas, ni vigilancia”.**

Una de las preocupaciones que se ha vuelto más frecuente es la de saber cómo protegerse, estando en casa o en la oficina, y poder monitorear quién pide acceso para ingresar por la puerta de entrada.

Hoy en día los avances en la tecnología de la seguridad permiten incluir sistemas de control mucho más interactivos y vinculantes, sin dejar de lado lo importante que es mantener protegidos, en el hogar, los bienes personales y a los miembros de la familia, y en la oficina, la seguridad de los empleados, de las instalaciones y de la información.

Para dar respuesta a la creciente demanda de seguridad dentro de los hogares y oficinas, Hikvision, principal proveedor mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, revalida su compromiso al entregar soluciones de seguridad para entornos de ingreso continuo, tales como Control de Acceso y Video Intercom.

Sistema video-portero analógico de 4 cables

En el caso de Hikvision la empresa ofrece un amplio portafolio de modelos para reforzar la vigilancia en los puntos de ingreso.

La firma posee un sistema de video portero analógico de cuatro cables con herramientas eficientes y efectivas que le permiten mirar, desde estaciones con monitor ubicadas en distintas áreas de la casa, quién se encuentra llamando a su puerta.

Esta solución se basa en recursos exclusivos y dedicados para la videovigilancia en casas y/o departamentos que incluyen: cámaras de alto rendimiento para mirar quién se encuentra llamando a la puerta, intercomunicadores externos para llamar a la puerta y sistema de monitores externo para tener una completa visual de quién se encuentra en su puerta, para llevar la seguridad así a un siguiente nivel.

El diseño del sistema de video portero analógico de Hikvision está pensado para cubrir todos los puntos de vigilancia de la entrada de su vivienda: posee cámaras analógicas ubicadas estratégicamente cerca del perímetro de la casa y estaciones internas y externas, estás últimas resistentes al agua, actos vandálicos y con el sistema especial de supresión de ruidos y ecos de Hikvision que otorga una completa fidelidad a la voz de quien se encuentra llamando a su puerta.

La línea de productos de videovigilancia de Hikvision para video portero analógico es amplia y completa, con equipos especiales para cada necesidad. La instalación típica cuenta con los siguientes elementos, una cámara ubicada en el exterior de la vivienda, un intercomunicador en la entrada de su hogar y hasta tres monitores internos ubicados en distintos puntos de su hogar.

El portafolio de modelos de Controles de Redes de Acceso de Hikvisión incluye los modelos DS-K600, DS-K2800 y DS-K2700 que pueden funcionar en condiciones de extremas de temperatura y humedad. Además, pueden registrar hasta 600 mil registros de ingreso.

Control de acceso para la seguridad en entornos de ingreso contínuo

Las cámaras de videovigilancia son la mejor alternativa para identificar y disuadir a los delincuentes. Es común encontrar cámaras de video instaladas en lugares estratégicos, ya sea de manera visible u ocultada, en la mayoría de complejos de apartamentos o centros empresariales.

Sin embargo, en lugares de alta circulación de personas como: entradas de edificios de oficinas o vivienda, agencias públicas o privadas e incluso en hogares de familia; las cámaras no son la única herramienta que puede brindar seguridad y protección para usuarios y propietarios, para ese tipo de necesidades Hikvision ha desarrollados un sistema de control de acceso que permite mantener un entorno seguro a través de accesos protegidos.

El Sistema de Intercomunicador Visual de Hikvision posee la capacidad de crear un medio electrónico de comunicación que permite el contacto visual de las personas que están en las puertas de ingreso, para no  solo validad su identidad sino generar un vínculo visual desde el ingreso a la casa. Además de aportar seguridad en la casa, permite generar una lista de características inteligentes de vigilancia como crear un centro para respuestas de emergencia y el recurso de  la tecnología de cancelación de eco asegura una transmisión de voz de alta calidad, ofreciendo una excepcional experiencia al usuario. Todo ello gestionado de manera fácil e intuitiva desde una aplicación móvil.

Los sistemas de Hikvision ofrecen una integración completa de su gama de cámaras de red y grabadores digitales de video en red con sus sistemas de control de accesos IP y soluciones para porteros electrónicos. Esta integración ofrecerá una interfaz fácil de usar para gestionar la seguridad de los espacios de alta concurrencia de una forma más sencilla, con sistemas intuitivos y alarmas inmediatas directamente dirigidas a los centros de control o inclusive a los dispositivos inteligentes debidamente autorizados.

Para especificaciones y hojas técnicas de las nuevas soluciones de Hikvision, favor de visitar:

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *