Intcomex consiente a sus mejores clientes

Una exitosa rueda de negocios llevada a cabo en ciudad de Mexico, fortalece la relación de Intcomex con sus clientes.

Permanentemente Intcomex busca las herramientas para estrechar las relaciones comerciales con sus clientes más destacados, por lo que, este 2018 no fue la excepción. SBS fue un espacio perfecto para premiar la confianza que día a día sus aliados de negocios depositan en el fabricante.

Este año, la Ciudad de México fue la anfitriona del Strategic Business Summit  (SBS). Un evento que se llevó a cabo desde el 18 al 21 de julio del presente año. Las actividades principales se realizaron en el Hotel Presidente Intercontinental situado específicamente en la zona de Polanco. Contamos con la participación de 26 clientes y 21 empresas de IT.

El Strategic Business Summit es un encuentro comercial, ronda de negocios, en el que una selección de nuestros clientes más destacados participan en una agenda personalizada de negocios con los principales fabricantes de la industria de la tecnología. Cada año el país de destino cambia, por ello, disponemos de un tiempo especial para que nuestros invitados realicen turismo local y aprendan sobre otras culturas.

Desarrollamos estrategias que permiten el desarrollo de sus negocios

“Nuestro objetivo es compartir programas y promociones, establecer planes y negociar órdenes, además de crear alianzas y entender las necesidades para juntos desarrollar estrategias competitivas y de crecimiento para los negocios. Y este año no fue la excepción, trabajamos reuniones de negocio muy provechosas para todas las partes”, expreso Sandra Barahona, Directora de Marketing de Intcomex Miami.

Este encuentro comercial es posible gracias al apoyo de: Acer, APC, Canon, Corsair, Dell, Epson, Forza, HP, Intel, Klip Xtreme, Linksys, Logitech, MSI, Nexxt, Sandisk, Seagate, Xtech y WD, Jabra, Microsoft, VTech.

Esta edición del Strategic Business Summit se caracterizó por fortalecer la relación e incrementar el conocimiento de los clientes. Con el objetivo de garantizar los mejores negocios, se presentaron las últimas tendencias, productos y soluciones del sector tecnológico así como promociones exclusivas. También, brindamos información de valor sobre productos y plataformas de ventas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *