La Dra. Lisa Su, Presidente de AMD Presentará Conferencia Magistral 'Keynote' en CES 2019

La Dra. Su explorará la adopción acelerada de la computación de alto desempeño y la visualización de tecnologías para redefinir la vida

La Asociación de Tecnología de Consumo (CTATM, por sus siglas en inglés) informó el día de hoy que la Presidente y Directora General de AMD (NASDAQ: AMD), la Dra. Lisa Su presentará una conferencia magistral ‘keynote’ en el próximo CES® 2019. La conferencia de la Dra. Su está programada para el miércoles 9 de enero a las 9:00 AM en el Gran Salón Palazzo del hotel Venetian. Propiedad de y producido por CTA, CES 2019, el evento de innovaciones más grande del mundo, se celebrará en enero 8-11, 2019 en Las Vegas, Nevada, EUA.

En 2019, AMD impulsará las tecnologías de computación, videojuegos y visualización con los primeros CPUs y GPUs 7nm de alto desempeño en el mundo, proporcionando el poder requerido para alcanzar el siguiente horizonte en tecnología. Durante su ‘keynote’ en CES la Dra. Su y sus invitados proporcionarán una visión de aplicaciones diversas para las nuevas tecnologías en computación, las cuales van desde resolver algunos de los retos mundiales más difíciles hasta el futuro de videojuegos, entretenimiento y realidad virtual con el potencial de redefinir la vida moderna.

 

“AMD está transformando el futuro de la computación en nuestro mundo digital en constante expansión y revolucionando la industria de videojuegos de 35 mil millones de dólares,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. “Esperamos escuchar la conferencia ‘keynote’ de la Dra. Su cuando nos describa la siguiente generación de la computación que ayudará a redefinir el futuro de los videojuegos y del entretenimiento virtual.”

La Dra. Su es Presidente y Directora General de AMD y es parte de la Junta Directiva de la compañía. Previamente, la Dra. Su ocupó cargos ejecutivos de liderazgo y posiciones de ingeniería con AMD, Freescale Semiconductor, Inc. e IBM después de obtener sus grados de licenciatura, maestría y doctorado en Ingeniería Electrónica del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés). En 2017, fue nombrada una de los “50 Líderes Más Grandes del Mundo” por la revista Fortune y una de los “Directores Generales Semiconductores Mejor Clasificados” por la revista Institutional Investor. Bajo el liderazgo de la Dra. Su, AMD ha implantado dos arquitecturas de chips completamente nuevas y más de diez diferentes familias de productos, resultando en un crecimiento anual de ingresos de dos dígitos en 2017.

La presentación de la Dra. Su representa el primer ‘keynote’ de AMD en la historia de CES. Ella se une a la Presidente y Directora General de IBM, Ginni Rometty, como las oradoras confirmadas para CES 2019. Las demás conferencias ‘keynote’ se anunciarán en las próximas semanas. Visite la página CES Keynote para información actualizada de dichas conferencias.

CES es el evento de tecnología más grande y de mayor influencia del planeta, presentando a 4,500 expositores a través de 2.75 millones de pies cuadrados de espacio de exhibición. El evento de 2018 atrajo a 182,198 asistentes, incluyendo una cifra récord de 63,784 participantes internacionales, según la auditoría oficial de la exposición. El evento proporciona acceso a lo más actual de la tecnología de transformación como conectividad 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, hogar inteligente, ciudades inteligentes, inteligencia deportiva y de máquinas, así como áreas nuevas para 2019, incluyendo turismo y resistencia.

El Registro para CES 2019 ya está abierto. Baje o suscríbase al podcast CES Tech Talk, de regreso para una segunda temporada, para explorar todas las tendencias emergentes en tecnología que los asistentes podrán ver y experimentar durante CES 2019. Para las noticias más recientes de expositores y anuncios del evento, visite CES.tech.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *