Carterpillar provee a los amantes de la tecnología  tres modelos con precios especiales para el Viernes Negro.  La marca ofrecerá en el mercado los modelos S31, S41 y S61 con precios accesibles a partir del próximo viernes 23 de noviembre hasta el 30 de noviembre.

El Cat S31 es un teléfono inteligente resistente y robusto con características que pueden ser muy útiles en entornos complicados o en actividades al aire libre. Entre ellas, destacan su pantalla optimizada para su uso al rayo del sol o con manos mojadas, y su batería de larga duración.

Al igual que todos los smartphones de la gama Cat, el Cat S31 está creado para sobrevivir a caídas sobre hormigón desde los 1,8 metros de altura, cayendo desde cualquier dirección. También se puede sumergir hasta 2 metros durante una hora, y es capaz de soportar choques térmicos.

Por su parte, el S41 está provisto de una pantalla de un tamaño de 5" y cuenta con una resolución de 1920x1080. Está protegida de arañazos y golpes mediante una capa Corning Gorilla Glass 3 y MIL SPEC 810G. La densidad de píxeles, que se mide en puntos por pulgada, es de 441 ppp.

La cámara trasera del S41 tiene una resolución de 13 MP. Además, puede grabar vídeo Full HD 1080p MP. El S41 también cuenta con cámara frontal, de 8 MP.

Entretanto, el S61 es un dispositivo extremadamante robusto con un marco de aluminio reforzado fundido a presión, certificación militar MIL Spec 810G; además, está construido para sobrevivir reiteradas pruebas de caída sobre concreto desde 1,8 metros de altura.

La certificación internacional Ingress Protection (IP68 e IP69) es a prueba de polvo. Aparte está diseñado para resistir vapor, alta presión de agua, impermeable, aguanta sumergido durante una hora hasta a 3 metros de profundidad y posee una pantalla protegida por el más nuevo Corning® Gorilla® Glass 5.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *